Una Revolución Educativa

 

 

 

Bilingual Education Specialists

 

Bilingual Education Speicalists LLC es un servicio para la preparación de las pruebas requeridas por los estados que está basada principalmente en currículo de Texas pero que también incorpora las aptitudes de otras pruebas nacionales como Stanford y Aprenda. Como está basada en el Internet, nuestra compañía puede actualizar rápidamente los cambios hechos al currículo por las entidades quienes producen los exámenes. Con una combinación de diecisiete años de experiencia en enseñanza de los grados que presentan estas pruebas, nosotros entendemos la frustración de preparar a estudiantes para una prueba con pocos materiales. Es especialmente difícil de encontrar materiales en español para los estudiantes en los programas bilingües o de doble idioma. Nosotros somos del pensamiento que nuestros estudiantes merecen mejor. Ellos merecen materiales que son gramaticalmente correctos y de alta calidad para sus preparaciones que son ambos interesantes y emocionante para ellos.  

 

Nuestros Materiales Preparativos

 

Hemos creado un programa de aprendizaje interactivo que prepara a los estudiantes para sus pruebas estandarizadas de la manera más efectiva posible. La mayoría de los materiales preparativos enseñan los objetivos individualmente, pero cuando el maestro tiene la necesidad de evaluar un solo objetivo, no hay materiales que evalúen ese objetivo en particular. Desde el comienzo, nos dimos cuenta que cada objetivo se debe enseñar individualmente y debe ser evaluado individualmente. Por eso, hemos desarrollado un método que evalúa cada objetivo particular con diez a quince preguntas que usan diferentes variaciones de preguntas para dicho objetivo que los estudiantes normalmente encontrarían en la prueba final.

 

 

Estrategias Útiles

 

Hemos desarrollado un programa completo que cubre todas las áreas del currículo: lectura, matemáticas, escritura y ciencias. Todos los objetivos se evalúan con muchas preguntas de cada objetivo en particular. Las estrategias para los objetivos individuales están disponibles para estudiantes (y los maestros) a través de un apuntador sencillo para ayudarlos a conquistar las pruebas.

 

 

Evaluaciones y exámenes a través del Internet

 

Una de las características más emocionantes de nuestro programa, con respeto al apoyo a los maestros, es el hecho de que los alumnos pueden hacer sus tareas a través del Internet. Nuestros miembros pueden conectar a nuestro programa a cualquier hora para practicar sus objetivos y tomar las pruebas. Pero lo que es aun más notable es que maestros ya no tienen que calificar montañas de tareas. Las calificaciones y los resultados detallados de las pruebas serán enviadas automáticamente al maestro vía correo electrónico. En el momento que un estudiante oprima el botón para entregar el examen, él o ella recibirá una calificación con una lista de todas las preguntas contestadas incorrectamente. El estudiante podrá imprimir esa lista y usarla como una guía de estudio y mejorar su conocimiento del objetivo que se evalúa. Al mismo tiempo, el maestro es enviado un correo electrónico con los mismos resultados junto con las respuestas correctas a las preguntas que el estudiante contestó incorrectamente. Los maestros entonces pueden imprimir estos resultados para sus registros. También pueden usar el programa de Excel para seguir el progreso de estudiantes durante el año con poco esfuerzo.

Algunos maestros tienen poco acceso a computadoras o impresoras en sus aulas. Nuestra inscripción permite la impresión del contenido de nuestras páginas, materiales y pruebas para su aulas.

 

 

Cuentos interesantes e interactivos y diccionario bilingüe

 

Uno de los aspectos más difíciles de la preparación para las pruebas estatales es mantener a los alumnos interesados en sus estudios para la prueba. La mayoría de los maestros tienen problemas en esta área simplemente porque estudiar para estas pruebas no solo es difícil y sino aburrido, especialmente para esos estudiantes que tienen dificultad para leer. Hemos desarrollado nuestros materiales para atacar específicamente ambos problemas. Creamos cuentos y pasajes de alto interés y de temas atractivos para los estudiantes. El hecho que los estudiante puedan hacer todo el trabajo en una computadora es un beneficio adicional. A los estudiantes les encanta usar la computadora y estar a cargo de su propio ambiente de aprendizaje.

 

 

Hemos incluido otra característica adicional para ayudar a esos estudiantes quienes tienen problemas para leer. A muchos estudiantes no les gusta leer simplemente porque no entienden el vocabulario y se avergüenzan de preguntar el significado de las palabras que desconocen. Todos nuestros cuentos tienen palabras de vocabulario interactivas que saltan a un diccionario en inglés y en español. Los estudiantes simplemente tienen que hacer clic en la palabra que no entienden y aparecerá el significado de la palabra en español y en inglés.

 

 

Bilingual Education Specialists
PowerPoint Presentation

 

 

 

 

 

Página principal In English Contáctenos   |  Nuestras páginas  

 

 

Bilingual Education Specialists LLC
Copyright © 2000-2001-2002-2003-2004-2005 Bilingual Education Specialists
LLC. All rights reserved.
No part of this website may be reproduced  in any form or by any means, electronic or mechanical,
including photocopying, recording, or by any information storage or retrieval system,
without permission in writing from Bilingual Education Specialists LLC.
Revised: January 07, 2005.